Convertir foto en texto personalizado

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un montaje con el cual podrá decorar sus fotos agregando sobre ellas un texto personalizado. Hasta aquí parece algo común o quizás un montaje similar a los que ya les hemos compartido antes pero no es así. Este efecto es diferente porque la foto que haz elegido se enmarca en el texto escrito y solo es visible allí, mientras que todo el resto es un fondo de color blanco que le permitirá destacarse muy bien al efecto.

Convertir foto en texto

Este fotomontaje no puede aplicarse a todo tipo de fotos o, dicho de una forma mejor, no luce bien sobre cualquier foto ya que muchas de ellas se pierden porque los detalles mas importante no se ajustan a las letras de la frase que hemos decidido escribir. Es por eso que si te gusta debes tener preparada mas de una foto para ir probando cual de todas ellas es la más adecuada.

Si quieres decorar tus fotos con este bonito efecto y conseguir que se vean mucho más originales en solo segundos, te dejamos más abajo el link de Pixiz para que puedas conseguirlo.

Allí podrás seleccionar la foto que desees y escribir tu texto personalizado, el efecto se aplicara automáticamente y tendrás tu montaje listo para descargar y compartir.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Texto-personalizable-sobre-imagen-ONG-2120

Actualizado por JS, el 24 agosto, 2015.

Montaje con pergamino infantil
Foto con medalla antigua

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Convertir foto en texto personalizado”

  1. Michel

    Te amo mi nina hermosa

  2. Santos

    BUENAS NOCHES.DESEARIA QUE ME INFORMARAN QUE PASOS TENGO QUE DAR PARA HACER UN FOTOMONTAJE CON DOS FOTOS.SE TRATA DE LA LLAGADA A LA META DE MI HIJA EN EN MARATON Y DE FONDO CUANDO HA REBASADO ÉSTE. GRACIAS.
    RESUMIENDO COMO PUEDO HACERLO.


¿Que opinas? escribe un comentario :)