Fotomontaje año nuevo 2016 con fuegos artificiales

Decora tus mejores fotos con este fotomontaje año nuevo 2016 con el cual podrás embellecer y llenar de color tus fotos al rodearla de fuegos artificiales.
Estos se han convertido en una de las maneras más tradicionales de celebrar las fiestas de fin de año, se ven tan bonitos en el cielo nocturno y se verán igual de preciosos al decorar nuestras fotos.

Si estas pensando en enviar un mensaje de fin de año a tus amigos y saludarlos de una forma original, nada mejor que buscar alguna foto que tengan juntos que los haga recordar hermosos momentos compartidos y decorarlas con este montaje 2016 que les compartimos aquí.

2016 con fuegos artificiales

Como puedes ver en esta imagen, el montaje incluye un marco circular en el cual podrás colocar la foto elegida con solo un click.
Este marco de colores brillantes se combina con los destellos de los fuegos artificiales del fondo y en el borde inferior se puede leer el número 2016 haciendo referencia al año que esta a punto de comenzar.

Sigue leyendo que al final de este post te dejamos el enlace a la web de fotomontajes gratis de Photomontager, allí podrás cargar la foto que deseas decorar y ajustarla al marco para que se vea perfecta.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158559&

Actualizado por JS, el 30 Diciembre, 2015.

Marco 2016 con estrellas
Montaje 2016 con esferas

Fotomontajes para Año Nuevo

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje año nuevo 2016 con fuegos artificiales”

  1. Fátima

    Mui Benito

  2. Me parese bonito

    Me parese Bonito

  3. Carmen

    Foto montaje es divertido y espectacular para mandar felicitaciones

  4. Yolita

    No tengo aún la foto.


¿Que opinas? escribe un comentario :)