Fotomontaje decorado con cinta roja

Si buscamos diferentes formas de demostrar nuestro cariño, encontraremos que realizar fotomontajes con las personas que queremos es una excelente manera de demostrarles que nos importan. Podemos aplicar diferentes efectos sobre nuestras fotos para sorprenderlas puesto que hoy en día es muy fácil hacerlo gracias a diferentes sitios para dicho fin, hoy por ejemplo usaremos PhotoMontager.com y haremos uso de este excelente efecto para crear un fotomontaje con un corazón de cinta.

Montaje con cinta

El resultado nos dejará tener una imagen muy similar a la que podemos ver en esta vista previa en la cual podemos apreciar que se aplicará a la imagen un que la hará lucir como deteriorada y algo borrosa. La imagen también se pondrá sobre unos tablones de madera vieja que combinan muy bien con el efecto de la foto.

Además de todo lo mencionado, la imagen estará acompañada por un listón de cinta roja que en la punta tiene la forma de un corazón. Todo esto nos permite hacer un excelente fotomontaje de amor con aspecto muy original, para dedicarle a alguien que queramos.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157825&cat=Love&lang=es

Actualizado por JS, el 7 Agosto, 2014.

Fotomontaje novia maquillandose
Fotomontaje con dos gatitos

FOTOMONTAJES DE AMOR

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje decorado con cinta roja”

  1. leo

    no entiendo nada

  2. anderson

    me gusta editar fotos con programas super buenas y hacer fotomontajes preciosos

  3. [email protected]

    hola


¿Que opinas? escribe un comentario :)