Fotomontaje con bailarina de danzas clásicas

Las danzas, son una forma de expresión muy importante en el mundo actual, también conocida como una de las principales artes de estos tiempos, este tipo de baile es uno de los que más gustan a las poblaciones de muchas partes del mundo, también hay muchas personas que practican la misma, por eso se nos ocurrió dejarles este efecto para crear un fotomontaje junto a una bailarina de danzas clásicas.

Montaje con bailarina clasica

El resultado es que nuestra imagen quedará en una tela amplia que está sostenida por la bailarina, de la cual solo se aprecia su silueta realizando uno de los pasos más clásicos. Si el efecto te gusta, puedes tener el mismo resultado en tus fotos, para ello lo solo tienes que ingresar al sitio Pato.Pl para cargar allí el archivo que quieras subir.

Para editar la imagen debes presionar el botón que dice ‘seleccione una imagen’ y cuando hayas cargado la misma debes esperar unos momentos hasta que el sitio se actualice puesto que al cabo de unos segundos aparecerá la herramienta de corte para poder seleccionar la mejor parte de la imagen. Para terminar, presiona ‘muestren el efecto’ y descarga tu fotomontaje ya listo.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/699

Actualizado por JS, el 25 Septiembre, 2014.

Montaje de botella en la playa
Montaje de pizza

FOTOMONTAJES DE ARTE

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje con bailarina de danzas clásicas”

  1. Arturo

    A toda foto falta mas color alegría y gusto por las imágenes que forman la personalidad de cada persona.

    • Arturo

      Uds. dan en forma sencilla de mejorar cualquier foto, les voy a ocupar sus plantillas mucho ya que me apasiona.


¿Que opinas? escribe un comentario :)