Fotomontaje con corona de flores

¿Te preguntaste alguna vez como te verías como una corona de flores?
En épocas cercanas a carnaval pensamos mucho en estos complementos para poder disfrazarnos y participar de las fiestas. ¿Crees que te lucirá bien?
también en primavera donde las flores se ven tan bonitas y queremos llenarnos de su perfume y naturalidad con una corona de ella… pero a veces la duda de si nos quedara bien o mal se convierte en un obstáculo.

Ya no pienses más… usa este efecto para decorar fotos con corona de flores para ver como te verías con este simpático complemento y decide si te gusta o no.

Corona de flores

Además, este es un efecto divertido para fotos que le aplicara una cuota de color y alegría a tus retratos o los retratos de tus amigos. Y lo mejor, es que hacer estos montajes online solo te llevara unos minutos ya que con un par de clicks podrás aplicarlo y luego, si te gusta, imprimirlo o compartirlo en las redes sociales.

Te recomendamos que selecciones una foto tomada desde cerca al rostro ya que aunque puedes elegir una foto de cuerpo completo y recortar el rostro, por lo general en estos casos se pierde la calidad y el montaje ya no luce igual.

Enlace: http://funny.pho.to/es/flora/

Actualizado por JS, el 11 enero, 2016.

Fotomontaje de carnaval con bailarina
Marco 2016 con estrellas

Fotomontajes para Carnaval

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje con corona de flores”

  1. maria del carmen barciela

    Maravilloso , me gusta compartir con mis amigos , saludarlos en fechas ímportantes ,gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)