Fotomontaje con doble iluminación

En nuestro post de hoy te dejamos un excelente montaje online que te servirá para poder decorar tus fotos o las de tus amigos aplicando un efecto muy bonito que simula la iluminación con dos luces de colores.

Montaje con 2 luces

Si haz elegido esta foto para decorar es porque quieres destacarla de una forma especial y nada mejor que este montaje que te compartimos aquí para lograrlo ya que con sus dos luces de colores que la iluminan desde cada esquina superior será capaz de darle todo el protagonismo que la foto se merece.

Al aplicar este efecto decorativo debes tener en cuenta que la foto no mantendrá sus colores originales sino que se teñirá en un tono azulado para fundirse mejor con el telón de fondo de este escenario.

Esto no es un ningún problema o defecto, todo lo contrario, este filtro de color azul le añade un encanto especial que hace que la foto se vea todavía mucho mas hermosa.

Si quieres decorar tus fotos con iluminación de estudio utiliza el montaje que te dejamos aquí, solo debes seguir el enlace de Photomontager que se encuentra al final del post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar eligiéndola con el botón “Examinar” y luego el efecto se aplicara automáticamente para que en minutos tengas tu montaje terminado listo para descargar o compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=848&

Actualizado por JS, el 7 julio, 2015.

Montaje en libro y texto
Fotomontaje papel antiguo vintage

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje con doble iluminación”

  1. albert

    q imagenes bonitas

    • conso

      me parecen precioso el efecto final

  2. Miguel Angel

    HOLA,..ME GUSTA PARA HACER MONTAJES,.SON BONITOS,.


¿Que opinas? escribe un comentario :)