Fotomontaje con Gárgola

Si se trata de efectos para decorar foto, hay para todos los gustos. Nunca te quedaras con ganas de decorar tu foto a causa de que no encuentras un efecto adecuado o un efecto que te guste… siempre hay un montaje ideal para ti.
Aun si eres de las personas a las que les atrae la oscuridad y todo lo relacionado con lo gótico, hoy te traemos un montaje para ti. Se trata de un efecto para decorar foto con gárgola.

Foto con gargola

Las gárgolas son seres mitológicos de piedras con formas monstruosas que, por lo general, forman parte de castillos y casonas.
En este montaje podemos ver a una gárgola de ojos rojos y grandes colmillos que se encuentra posada sobre un muro. También en este fotomontaje se deja ver las manos de una jovencita, con muchos brazaletes de colores, que se acerca a la gárgola con una foto… la foto que tú has elegido para decorar.

Si quieres aplicar este efecto decorativo en tus fotos sigue el link que te dejamos al final de este post. Este enlace te redirigirá a la web de Pato.pl y desde allí podrás elegir la imagen con el botón “Seleccione una imagen”.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/926

Actualizado por JS, el 21 Mayo, 2014.

Fotomontaje libro de memorias
Huevo de Pascua

FOTOMONTAJES GOTICOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje con Gárgola”

  1. jailene

    mmm iop tan lindaaappp jijijiji

  2. Mary paz

    lindos decoraciones 🙂

  3. yised

    coooool me encanta estos efectos ♥

  4. lady tatiana escue

    muy lindas las fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)