Fotomontaje con huevo de Pascua y flores

Siempre que se acerca una festividad o una fecha especial nosotros les traemos efecto para decorar fotos de acuerdo a estos días con el fin que puedan embellecer aun más esos recuerdos fotográficos para que luego puedan imprimirlos o compartirlos con sus amigos en las redes sociales.

En este caso les traemos un efecto para decorar foto con huevos de Pascua de colores y flores con el cual podrán colocar la foto elegida como fondo de un bonito paisaje verde con margaritas y huevos muy coloridos en primer plano. ¡Esperamos que te guste!

Huevo de Pascua y flores

Hacer un montaje de Pascuas quizás te parezca algo complicado, pero nada más lejos de la realidad. Con los fotomontajes online de Photomontager podrás conseguirlo en solo minutos.

Después de seguir el link que te dejamos al final del post podrás seleccionar si quieres seleccionar una foto de tu PC, tu Facebook o tomar una con tu web cam; y luego modificar su tamaño o rotarla para adaptarla al montaje.
Si lo deseas también puedes agregar algún efecto desde el botón FX o texto desde el botón T. Cuando finalices, dale click al botón “GO!” y tendrás tu foto decorada con flores y huevos de Pascua.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=157612

Actualizado por JS, el 5 Abril, 2015.

Corazón entre faros
Fotomontaje en la calle con bicicletas

Fotomontajes para Semana Santa

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Fotomontaje con huevo de Pascua y flores”

  1. marcela lozano

    ¡que interesante es!

    • angelica

      como se hace por favor

  2. luis merlano

    es bn lo q hicieron

  3. marco tulio gutierrez

    vacanos los montajes me gustan

  4. marco tulio gutierrez

    Me encantan los montajes que aca se pueden hacer

  5. marco tulio gutierrez

    que tengo que hacer


¿Que opinas? escribe un comentario :)