Fotomontaje con marco Happy Birthday

Si quieres convertir tus fotos en una preciosa postal de cumpleaños, sin duda este es el montaje que necesitas para poder crearlo. Es muy fácil, en solo algunos clicks lograras colocar la foto que mas te guste en el interior de un corazón sobre el cual se puede leer la frase “Happy Birthday”. Una plantilla hermosa para decorar tus fotos en este día tan especial o la foto de tus amigos cuando sea su cumpleaños.

Marco happy birthday

Este marco para decorar fotos en cumpleaños mantiene un estilo muy clásico por lo que puede adaptarse al gusto de cualquier persona, así que este marco te servirá para decorar la foto de cualquier amigo o familiar en su cumpleaños.

Además, otro detalle para destacar, es la frase “Happy Birthday” en letras de varios colores que se coloca por encima del marco en forma de corazón como un detalle que aporta mucha alegría al diseño.

Si quieres crear este montaje y decorar tus fotos con este marco para cumpleaños sigue el enlace de Photomontager que te dejamos mas abajo. Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, ajustarla al marco y agregar texto. Cuando termines, dale click al botón GO y obtendrás el montaje listo para descargar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158322&

Actualizado por JS, el 20 julio, 2015.

Montaje con humo de colores
Montaje en libro y texto

Fotomontajes para Cumpleaños

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje con marco Happy Birthday”

  1. hector

    Muy buenos los foto montaje


¿Que opinas? escribe un comentario :)