Fotomontaje con paisaje dibujado de ciudad

Los paisajes urbanos se han visto muy afectados últimamente por la contaminación y aunque las ciudades luzcan muy bonitas, esta belleza queda opacada por la suciedad y los problemas ambientales del lugar. Para los que todavía soñamos con que las ciudades sean compatibles con un medio ambiente limpio y sano, aquí les dejamos este fotomontaje con paisaje de ciudad dibujado.

Montaje con paisaje de ciudad dibujado

Aquí si podemos apreciar una ciudad hermosa, totalmente limpia y pura. Una zona de edificios, un espacio verde con césped y árboles, y un cielo despejado que deja ver las nubes y el sol ¡Todo un sueño!
Aunque solo sea un dibujo, las esperanzas es lo último que se pierde y para todos los que les gustaría poder vivir en una ciudad así… aquí un montaje con este paisaje tan bonito para que puedan decorar sus fotos.

Para poder aplicar este montaje de fotos con paisaje de ciudad dibujado debes seguir el link de Photomontager.com que te dejamos al finalizar esta descripción y desde allí estos sencillos pasos

– Dale click al botón correspondiente para poder seleccionar la foto que deseas decorar entre las fotos que tienes almacenada en tu PC, una foto de Facebook o una foto tomada con tu webcams.

– Una vez que la tengas cargada, podrás editarla y ajustarla al marco con los controles.

– Cuando termines, dale click al botón “GO!” para terminar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=156149

Actualizado por JS, el 31 mayo, 2014.

Foto en interior de bola magica
Foto en carro del zoológico

FOTOMONTAJES DE PAISAJES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje con paisaje dibujado de ciudad”

  1. luis

    que aburrido estoy

  2. MAILIN

    ME PARECE MUY BNO


¿Que opinas? escribe un comentario :)