Fotomontaje con pergamino infantil

Si estas buscando un efecto con el que puedas decorar las fotos de tus niños, en este post te dejamos un montaje muy bonito que te permitirá colocar la foto de tu pequeño en un pergamino de estilo infantil. Ideal para decorar fotos para compartir en las redes sociales o crear invitaciones y posters para imprimir.

Montaje con pergamino infantil

Con este efecto podrás crear un montaje como el que podemos ver en la imagen anterior, solo que la foto que se ve en el pergamino se reemplazara por la que tú hayas elegido.
Esta mantendrá sus colores originales, solo que en el borde se le aplicara un efecto de transparencias para que se funda mejor en el papel del pergamino.
Además, para darle un toque más infantil, al montaje se le agregaron otros personajes fantásticos como duendecillos, animales y un sol con cara sonriente.

Si quieres aplicar este efecto decorativo y crear este montaje infantil con pergamino deberás seguir el enlace a Photomontager que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto de tu pequeño que deseas agregar a la plantilla decorativa, eligiendo una foto de tu PC, de tu Facebook o de tu web cam. Al finalizar dale click al botón “GO” para obtener el montaje terminado listo para la descarga.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=12271&

Actualizado por JS, el 8 Septiembre, 2015.

Fotomontaje en cartel brillante
Convertir foto en texto

FOTOMONTAJES INFANTILES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Fotomontaje con pergamino infantil”

  1. sofia

    Me encanta esta munisimo

  2. MICHAEL

    NA ES LINDO

  3. krlly

    lindo

  4. mayuri

    son bellos me en kntan ecerlos

  5. genesis

    demasiadoo lindoooooo


¿Que opinas? escribe un comentario :)