Fotomontaje con tigre en transparencia

Si estas en busca de un efecto decorativo para tus fotos, este que te traemos aquí estamos seguros que te gustaran mucho. Se trata de un montaje con tigre y transparencias. Con el podrás fusionar tu foto con la imagen de un tigre, logrando así un resultado muy interesante.

Foto con tigre en transparencia

Este es un montaje de estilo minimalista, es decir, nada complejo sino todo lo contrario. La simpleza del diseño de este montaje es una de sus mayores bellezas.
Además, ni hace falta decir que el tigre es uno de los animales mas hermosos del mundo por lo que con ya solo tener su imagen es un gran atractivo.
Si estas buscando un efecto con el que puedas hacer que tus fotos se vean más originales, aquí un fotomontaje perfecto para ti.

Si quieres aplicar este efecto y decorar foto con tigre en transparencia, sigue el enlace de Pixiz que te dejamos al terminar la descripción en este post.
Una vez en la aplicación online podrás seleccionar la foto que desees agregar al montaje. Puedes elegir entre una foto de tu PC, una foto de tu Facebook o una foto tomada con tu Webcams.
Al terminar, solo tienes que darle click al botón “GO” y ya podrás descargar la imagen o compartirla en las redes sociales.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Fusion-con-un-tigre-2709

Actualizado por JS, el 10 Junio, 2015.

Decorar 2 fotos con efecto grunge
Fotomontaje romántico con pareja de muñequitos de cartón

FOTOMONTAJES CON ANIMALES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Fotomontaje con tigre en transparencia”

  1. oscar

    si es muy bueno

  2. 19733197

    suuuper me gusta por que creo mis propias imagenes

  3. chanaluisa

    hola como estas

  4. mishelle

    estupendooo

  5. miguel angel

    la mejor de la paguina para decorar fotos gracias

  6. ricardo

    muy bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)