Fotomontaje con útiles escolares

Montaje colorido con útiles de la escuela

Nada más formidable que poder añadirle a nuestras imágenes favoritas fotomontajes de buena calidad que realcen la belleza de nuestras fotos. En este caso por ejemplo les facilitamos una herramienta que les permitirá hacer un fotomontaje junto a útiles escolares sobre un escritorio.

Fotomontaje con utiles escolares

Este efecto es ideal para decorar fotos de niños o jóvenes o cualquiera que se identifique con estos elementos que apreciamos en la imagen. La misma tiene una pila de libros, lápices, borrador, sacapuntas y un lapicero. La imagen que coloquemos quedará dentro de una libreta en blanco y transformará la foto que subamos, en una en blanco y negro.

Para poder lograr ese efecto, lo que tenemos que hacer es subir el archivo a editar, al sitio PhotoMontager. Para ir directo a la web en cuestión, les facilitamos un enlace al final de este artículo, allí encontrarán tres opciones para cargar su foto, luego de hacerlo tendrán que recortar la mejor parte de la misma y para finalizar presionar la opción “GO” que aparece junto a un tilde verde. Para terminar solo descarga tu foto editada y dale el uso que más te guste.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157908&cat=Misc&lang=en

Actualizado por JS, el 1 junio, 2015.

Fotomontaje dibujado por un niño
Fotomontaje billete 500 euros

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje con útiles escolares”

  1. Olmarita

    Muy lindo

  2. mayuri

    son hermoso y divertidos me enkntan


¿Que opinas? escribe un comentario :)