Fotomontaje de corazón con auricular

La música es la fiel compañera de muchas personas, siendo que existe una relación muy fuerte entre ella y nuestros sentimientos. Quizás no haya nadie que entienda como te sientes, pero basta escuchar una canción con letra de amor o desamor, en los casos más tristes, para sentirnos totalmente comprendidos. Es increíble, pero la música tiene ese poder.

En este San Valentín seguro ya estas pensando que canción de amor le dedicaras a tu pareja para poder expresarte y darle a conocer todo los sentimientos que provoca a ti.
Para que complementes ese detalle tan bonito, aquí nosotros te compartimos un efecto para decorar foto con corazón con auricular.

Corazón con auricular

Así como puedes ver en la imagen de ejemplo, se trata de un fotomontaje romántico que en su diseño incluye un corazón con auriculares – así como si fuera que este esta escuchando música – y que con su cable forma la palabra “LOVE” dando entender que la canción que se esta escuchando es una canción de amor.

Al seguir el link de PhotoMontager.com que te dejamos al pie de este post, podrás elegir la foto que quieres colocar en este fotomontaje de amor y modificarla para que se ajuste al centro del corazón.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/140758

Actualizado por JS, el 28 enero, 2014.

Fotomontaje en libro con rosa
Feliz año 2014

FOTOMONTAJES DE AMOR

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Fotomontaje de corazón con auricular”

  1. Cielo y Alex

    Te amo mi amor….

  2. sandra

    quiero que mis fotos los decoren de este mdelo

  3. maribel lopez

    megusta esto mucho para mis fotos es lo mejor gracias por aser este programa

  4. me gusta es lo maximo

    es lo mejor que he visto y entretenido

  5. RICARDO ANTONIO REINOSO PINO

    ME FASCINAN ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA, LAS CONVINO CON OTRAS DE MIS AMIGAS


¿Que opinas? escribe un comentario :)