Fotomontaje en cuerpo de mujer en el bosque

Los montajes de rostros son una de las mejores formas de tranformar fotos que podemos encontrar en la web para hacer online, es decir sin necesidad de descargar nada y haciendo todo a través de unos pocos clicks. En el efecto de hoy te dejamos la posibilidad de agregar tu rostro al cuerpo de una modelo haciendo fotos artísticas en el bosque.

Fotomontaje cuerpo de mujer en el bosque

Para lograr este efecto es recomendable utilizar una imagen que esté tomada desde el frente, para que se pueda utilizar bien el rostro completo. Luego de haber escogido la imagen debemos subirla al portal Funny Photo donde encontraremos la herramienta que nos permitirá hacer el montaje.

Allí tendremos que cargar el archivo a través de la opción “desde ordenador” o bien podemos usar alguna de las otras dos si acaso tenemos la foto en Facebook o la queremos sacar de Internet. Cuando carguemos la foto veremos que se va a ir mostrando que porcentaje está cargada, cuando llegue al 100% tendremos que esperar a que la página se actualice y luego tendremos nuestro resultado listo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/myrtle_tree_fairy/

Actualizado por JS, el 16 septiembre, 2016.

Marco con fondo sepia
Cataratas del Iguazu con montaje de corazón

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje en cuerpo de mujer en el bosque”

  1. carlos

    es chevre

  2. Alicia

    Muy bonitos y muy sencillos gracias

  3. VICENTE SOLBES PEREZ

    Me gusta salga el montaje bien.


¿Que opinas? escribe un comentario :)