Fotomontaje de corazón entre rosas

Generalmente esperamos con ansias el día de San Valentín y pensamos que podemos regalarle a nuestra pareja para poder demostrarle todo nuestro amor, pero nosotros siempre les recomendamos no limitar nuestras muestras de amor solo a ese ya que ¡Todos los días son importantes!

Ni siquiera se necesita tener mucho dinero, con un poco de creatividad y ganas puedes hacer los mejores regalos. Además hay muchas opciones gratuitas y una de ellas son estos efectos para decorar fotos románticas que te compartimos desde aquí.

Hoy queremos compartirles un efecto para decorar foto con corazón entre rosas. Es ideal para cualquier ocasión ya que las rosas siempre son un buen regalo, en San Valentín o cualquier otro día.

Corazon entre rosas

Este fotomontaje se encuentra publicado en la web de Photomontager donde podrás encontrar muchísimos – miles – de efectos para decorar fotos, por eso desde aquí te dejamos el link directo hacia este efecto para que puedas seguirlo y en pocos minutos tener tu fotomontaje listo.

Al elegir la foto te recomendamos que selecciones una de gran tamaño que sea capaz de cubrir todo el corazón para que no queden bordes rectos visibles.
Este es el único detalle que debes cuidar, después por el resto no tienes que preocuparte ya que es todo muy sencillo y el efecto se aplica casi automáticamente.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/155906

Actualizado por JS, el 14 Febrero, 2014.

Fotomontaje corazón dibujado
Fotomontaje en libro con rosa

Fotomontajes para San Valentín

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Fotomontaje de corazón entre rosas”

  1. PAMELA

    ES MUY FACIL DE UTILIZAR LOS FELICITO

  2. yaosca

    Que lindo día para todos

    • yaosca

      Que pasen un feliz sabalentim

  3. espinoza luz

    este método no lo entiendo mucho, trato de aprender pero si siento que es muy bello,gracias a y no puedo guardar mi foto que pasa?

  4. mariaelena

    esta muy divertido gracias por compartirlo

  5. clara

    todavia no me salio nada


¿Que opinas? escribe un comentario :)