Fotomontaje de la princesa Leia

Tenemos delante de nuestra vista a una de las mujeres más queridas del cine, se trata de la princesa Leia Organa, un personaje de la saga Star Wars. Hija de Padme Amidala y del Jedi Anakin Skywalker, hermana de Luke Skywalker y esposa de Han Solo.

Si les agradan las películas, entonces tendrán una categoría que no deben perderse dentro de un servicio de fotomontajes online tan grande como lo es FaceinHole, trabajen tranquilos en este sitio porque indica todo paso a paso y no hay equivocaciones, de todos modos les dejaremos un breve tutorial de cómo hacerlo. Para hacer este montaje es necesario que consigan una imagen acorde para que se ajuste al cuadro (que simula al de la Mona Lisa), tal como se puede ver en la muestra.

Montaje de Princesa Leia

Si tocan en este link podrán acceder al montaje rápidamente:
http://www.faceinhole.com/v2/createScenario.asp?maskid={736EF568-12B8-4C74-9DEC-713C879C8278}
Como usar FaceinHole: Tienen que clickear en donde dice “Upload” para poder así subir la imagen, pero la realidad es que la pueden subir desde varios métodos diferentes, luego hay que acomodarla, como sucede en la mayoría de los editores, el siguiente paso es poner “Finish” cuando se encuentren conformes con todo terminado.

Actualizado por JS, el 8 octubre, 2014.

Montaje de Halloween
Montaje luna y paisaje nocturno

FOTOMONTAJES DE CINE

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)