Fotomontaje de monja

¿Pensaste alguna vez como te quedaría un hábito de monja? Estos trajes son muy elegidos para fiestas de disfraces, aunque si aparecieras un día cualquiera vestido de esta manera estamos seguros que todos tus amigos se llevarían una gran sorpresa.

Ya no tienes que ir en busca de una monja para pedirle prestado su habito y así probar como te ves con el, tampoco tendrás que ir a una tienda de disfraces para alquilar un traje de estos, ni mucho menos tendrás que confeccionar uno con tus propias manos… ahora con este fotomontaje de monja podrás descubrir como te ves con unos de estos hábitos en cuestión de segundos.

Disfráz de monja

En Funny.pho.to hemos encontrado este divertido fotomontaje de monja podrás jugar un rato y darle un aspecto más chistoso a cualquiera de tus fotos para reírte o compartirlas con tus amigos en la red social y, además de sorprenderlos al verte vestido como monja, sacarles a todos una sonrisa.

Para aplicar este fotomontaje de monja te recomendamos elegir una foto en la que tu rostro se vea bien de frente y mucho mejor todavía si tienes inclinada la cabeza hacia la izquierda, ya que esta es la pose en la que se encuentra la monja de la foto así que se vera mucho mejor el fotomontaje.

Enlace http://funny.pho.to/es/nun/

Actualizado por JS, el 22 Noviembre, 2013.

Fotomontaje de cigüeña
Pollito saliendo del cascarón

FOTOS CON DISFRACES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje de monja”

  1. malena

    me guataria verme de monja

    • malena

      me gusta la pagina es estraordinaria


¿Que opinas? escribe un comentario :)