Fotomontaje de mujer sobre césped

Si hay algo que nos gusta hacer en los días soleados de primavera y verano, es recostarnos en el césped y disfrutar del contacto con el entorno natural que nos rodea.

Seguramente entre tus fotos de verano tienes alguna de ella recostada en el césped y sino es así, ahora puedes tener una con este fotomontaje online que te queremos compartir hoy.

Mujer sobre césped

Este efecto para decorar foto te permitirá poner tu rostro en el cuerpo de esta mujer recostada en el césped de modo que parezca que eres tu quien se encuentra tan cómoda recostada en medio de tan precioso paisaje.

No te preocupes si no tienes conocimiento, ni experiencia en la edición de fotos con usos de programas como Photoshop u otros; este es un fotomontaje online sencillo que puedes hacer con solo algunos click.

Para decorar foto con mujer recostada en el césped solo tienes que elegir una foto tuya – debe ser una foto tuya de frente, es decir mirando a la cámara – y cargarla a la aplicación que inmediatamente la colocara en el cuerpo de la mujer y recibirás el fotomontaje completo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/summer_girl

Actualizado por JS, el 31 Julio, 2013.

Foto en interior de botella
Fotomontaje de Rambo

FOTOMONTAJES DE PAISAJES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje de mujer sobre césped”

  1. marisol saavedra

    me gusta esta pajina

    • marisol saavedra

      me gustaria que enviar nuevos fotomontajes me gusto la pajina

  2. OSCAR

    que hermoso es la pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)