Fotomontaje de Navidad con dos fotos

En el día de hoy, aprovechando la navidad, queremos invitarlos a realizar un fotomontaje de Navidad con dos fotos, para que puedan unir sus fotos favoritas, en una misma imagen.

Fotomontaje navidad 2 fotos

Como resultado de aplicar este efecto, podremos conseguir que dos imágenes que escojamos, queden dentro de un marco de puntilla, sobre un fondo violeta muy bonito. Además, en la foto aparecerá un arreglo navideño con un moño y un bastón de caramelo. Como no podía faltar, Santa Claus y un reno también se hacen presentes para dar el toque característico de estas fechas, a este montaje de Navidad tan bonito.

Para poder hacer esto mismo con tus propias fotos, solo tendrás que ingresar a FotoEfectos, donde podremos hacer todo online en poco tiempo. Lo primero que tenemos que hacer, es cargar las fotos que queremos usar, en las dos opciones de “seleccionar archivo” que aparecen en un botón gris. Luego, presionar el botón “siguiente paso” para acomodar un poco las fotos y el resto solo es cuestión de esperar unos instantes hasta que el fotomontaje esté listo y podamos descargarlo o compartirlo directamente.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/rudolf-santa-claus-christhmas

Actualizado por JS, el 25 Diciembre, 2013.

Fotomontaje 2014
Montaje feliz navidad

Fotomontajes para Navidad

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje de Navidad con dos fotos”

  1. CECILIA

    FELICES PASCUAS Y DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE ES MI MAYOR DESEO PARA TODOS MIS AMIGOS. L.Q.M.


¿Que opinas? escribe un comentario :)