Fotomontaje de pollito saliendo del cascarón

No hay nada mas tierno que ver un pollito naciendo. Ver a estos pequeñitos con su poca fuerza rompiendo el cascaron del huevo para salir al mundo exterior, es algo único.

A los niños les encanta esta imagen ya que les causa sorpresa y admiración verlos, por eso se los usa mucho en libros para colorear y así también como figura decorativa de sus espacios de la casa.

Pollito saliendo del cascarón

Hoy les traemos una propuesta algo diferente y es decorar las fotos de tus niños haciendo un fotomontaje infantil de pollito saliendo del cascaron. A ellos les encantara aplicar este efecto tan divertido a sus fotos y mucho más si se los imprime y se los regalas para que puedan colocarla como cuadros en las paredes de su habitación.
También es una buena propuesta para crear tarjetas infantiles personalizadas, solo debes agregar la foto a este fotomontaje online y una vez que tengas el resultado listo, podrás imprimirlo.

Para poder realizar este fotomontaje infantil de pollito saliendo del cascaron que te hemos compartido desde la pagina Funny.pho.to, debes seguir el link que te dejamos al final del post y luego las instrucciones que no son mas de 3 pasos y tendrás tu fotomontaje terminado.

Enlace: http://funny.pho.to/es/hatched/

Actualizado por JS, el 19 noviembre, 2013.

Disfráz de monja
La bruja de la manzana

FOTOMONTAJES INFANTILES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje de pollito saliendo del cascarón”

  1. danielitha galvis bautista

    huy que hermoso………………… me encanara,,,,,,,,, 🙂

  2. sissy vanessa

    esta hermoso…


¿Que opinas? escribe un comentario :)