Fotomontaje de radiografía con corazón latiendo

Las radiografías de tórax son uno de los estudios más utilizados en el ámbito medicinal para poder conocer el estado del corazón y otros huesos y órganos de esta zona del cuerpo.

Se trata de una radiación electromagnética (rayos X) que nos permite visualizar en una especie de negativo de fotografía, todos los huesos y órganos del tórax, entre ellos el corazón.

Fotomontaje radiografía

Nuestro fotomontaje del día de hoy tiene como base este estudio medico, al que le agrega una cuota de animación y alegría para así poder ser utilizado como un efecto decorativo para las fotos.
Para ser más claros, en pocas palabras podemos decir que se trata de un efecto para decorar foto con radiografía de corazón sano.

Hablamos de un “corazón sano” porque entre los huesos resaltados en color blanco en la radiografía y el fondo negro, se destaca un brillante corazón de color rojo latiendo.
Este efecto de animación que hace latir al corazón, nos da a simple vista la sensación de que se trata de un corazón sano en todos los sentidos, tan libre de enfermedades como también de sentimientos negativos.

Un fotomontaje divertido apto para hombres y mujeres, ya que de tu foto solo se utilizara tu rostro para ponerlo en lugar del rostro del paciente.

Enlace: http://funny.pho.to/es/my_xray_film/

Actualizado por JS, el 25 Octubre, 2013.

Montaje de Día de Muertos
Brujita de Halloween

FOTOMONTAJES ANIMADOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje de radiografía con corazón latiendo”

  1. rosa isabel urbina sajauth

    una fotomontaje de halloween hermosa


¿Que opinas? escribe un comentario :)