Fotomontaje de sobre para el Día de la Mujer

Las cartas han sido y seguirán siendo una de las formas más sinceras de poder expresar todo nuestro amor hacia una persona. Aunque es cierto que muchas veces se hace difícil poder describir con palabras lo que siente nuestro corazón, tenemos que hacer un esfuerzo y escribir aunque sea unas pocas frases ya que no es necesario que seas un poeta pero sino solo escribir siendo totalmente sincero.

Estamos seguros que las mujeres más cercanas a ti quedaran encantadas de recibir una carta para el día de la Mujer escrita por ti y mucho más una foto decorada con este sobre armable que queremos compartirte hoy.

Sobre Día de la Mujer

Este sobre para carta del día de la Mujer te permitirá agregar la foto de esa mujer tan especial para ti que puede ser tu madre, hermana, amiga, novia o esposa en la estampilla de este sobre que, después de personalizar, puedes imprimir para complementar esa bellísima carta que tu mismo has escrito.

Para poder aplicar este fotomontaje de sobre para el día de la Mujer sigue el link de Picjoke.net que te dejamos más abajo.
Y desde allí podrás cargar tu foto haciendo click en el botón “Examinar”. Además también podrás escribir tu propio texto en los recuadros en blanco.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/1493-Creaci%C3%B3n+y+personalizaci%C3%B3n+de+un+sobre+con+la+foto+de+la+mujer

Actualizado por JS, el 8 marzo, 2014.

Montaje de San Patricio
Fotomontaje corazón dibujado

Fotomontajes para el Día de la Mujer

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

7 comentarios en “Fotomontaje de sobre para el Día de la Mujer”

  1. MAYRA

    FOTO MONTAGE S LO MAXIMO

  2. mariana

    es de masiada bella de coracion

  3. FELIZ DIAS DE LAS MADRES

    TE QUIERO MUCHO MADRE MIA

    • enzo

      por las mujer mas guapa


¿Que opinas? escribe un comentario :)