Fotomontaje del 2015 en tonos dorados

El 2014 ya se nos pasó y faltan solo días para que podamos disfrutar de un nuevo año que comienza, por eso queremos celebrarlo con ustedes dejandoles la opción de crear este bonito fotomontaje del 2015 en tonos dorados. Como pueden apreciar, el mismo cuenta con algunos detalles tales como globos dorados, un reloj romano, una botella de champaña, ángeles y un bonito marco que le dan al montaje un estilo muy elegante.

Fotomontaje 2015 con globos dorados

Si les gusta la idea y les gustaría poder realizar este mismo efecto en sus propias fotografías para poder saludar a sus seres queridos mostrando un bonito marco en sus imágenes, lo único que hay que hacer, es ingresar al enlace que les dejamos al final de este artículo, el cual los llevará directo a la herramienta de FotoEfectos donde encontraremos la opción de “empezar ahora” para poder cargar allí la foto que queremos editar.

Dentro del sitio, encontraremos luego la opción de “seleccionar archivo” dentro de un botón naranja. Al cargar la foto, deberemos correr, achicar o agrandar la misma de manera que consigamos un bonito resultado, el cual podremos apreciar en una vista previa. Luego, presionaremos “finalizar” para poder tener listo el resultado del fotomontaje del 2015 listo para descargar.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-marcos-fotos/dorado-ano-nuevo-champan-globos

Actualizado por JS, el 30 diciembre, 2014.

Fotomontaje 2015
Montaje Cena de Navidad

Fotomontajes para Año Nuevo

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje del 2015 en tonos dorados”

  1. la negra

    me gusta elaborar estos foto montajes porque se ven espectacular las fotos

  2. Sulema Juana

    Es perfexto mui bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)