Fotomontaje del Capitán América

El capitán América es uno de los superhéroes más viejos de Marvel Comics, pero recientemente ha ganado mucha popularidad gracias a las nuevas películas que han salido en los últimos tiempos, las cuales tiene a este súper soldado como protagonista. Estos sucesos han generado una verdadera sensación entre los fans y no tan fans de todo el mundo, por eso no es raro que muchas personas quieran realizar un montaje con el personaje mas veterano de The Avengers.

Si tú también quieres un fotomontaje del capitán América, estas de suerte, ya que hoy te enseñaremos como poder realizarlo de manera sencilla gracias a la herramienta de edición gratuita que nos brinda Montagraph, la cual es realmente sencilla de utilizar y no requiere de ningún conocimiento de edición para poder obtener buenos resultados.

Fotomontaje del Capitán América

Para acceder a editar foto del Capitán América con Montagraph, simplemente se debe pulsar sobre el siguiente enlace:
http://www.montagraph.com/photo-montage.aspx?templateID=44113
Como hacer este montaje en Montagraph: Una vez ingresado en el enlace, serán dirigidos a una pantalla de edición, allí les aparecerá una caja de herramientas en la cual pueden agregar una imagen desde su disco o bien indicando una dirección URL. También es posible desde la misma caja realizar algunos retoques fotográficos, aplicarle filtros y también efectos. Una vez que la imagen resultante sea de su agrado, solo resta pulsar el botón inferior que dice “Bueno” para tener su fotomontaje terminado.

Actualizado por JS, el 18 Octubre, 2013.

Brujita de Halloween
Fotomontaje para cumpleaños

FOTOMONTAJES DE CINE

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)