Fotomontaje con efecto color, sepia y blanco y negro

Cuando vamos a decorar una foto con alguna de las tantas aplicaciones que existen, se hace muy difícil poder elegir entre los efectos de colores, sepia y blanco y negro ¡Todos ellos son muy bonitos! ¿Cuál de ellos elegir? Para sacarte de esta difícil elección, hoy te traemos un montaje que te permitirá decorar una foto aplicando estos 3 filtros juntos. ¿El resultado final? Precioso.

Montaje efecto sepia - blanco y negro

Así como vemos en la foto de ejemplo, la foto que hayas elegido para decorar con este montaje se colocara en un collage de 3 secciones. En la primera de ella se puede ver la imagen completa con un filtro de color, en la segunda la foto se solo la mitad de la foto en blanco y negro, y en la tercera se ve solo una parte de la foto en sepia.

Si quieres aplicar este montaje para decorar foto con efecto color, sepia y blanco y negro sigue el link de Pixiz que te dejamos más abajo.
Desde allí podrás seleccionar la foto que desees agregar a este montaje. Podrás elegir una foto de tu PC, de tu Facebook o de tu web cam.
Te recomendamos desactivar la opción de “encuadre automático” para poder mover las fotos y encuadrarlas como más te guste en cada área del collage.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/1-foto-3-planos-2146

También puedes encontrar más collages con efectos en este enlace.

Actualizado por JS, el 2 junio, 2016.

Montaje padre e hijo
Feliz día mamá

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje con efecto color, sepia y blanco y negro”

  1. Ramona

    Muy linda pagina me encanta

  2. dubraska

    bueno no tengo nada que decir o sea sin palabras

  3. evangelinagodinez

    Estan lindos en color sepia


¿Que opinas? escribe un comentario :)