Fotomontaje en adorno navideño

Un adorno navideño es aquello que necesitamos para llenar nuestra navidad de felicidad con la familia, por eso es que les brindamos a ustedes primeros que nadie la oportunidad de que puedan hacer un recuerdo que tal vez les sirva para entregar como souvenir de una fiesta de navidad inolvidable, tengan en cuenta que los recuerdos son lo que perdura en el tiempo.

Fotomontaje en adorno de Navidad

La aplicación Pho.to nos da la posibilidad para poder subir una imagen que nos agrade y luego editarla fácilmente con los cientos de efectos que podemos incorporar rápido en nuestra foto inicial, tendrán muy buenos resultados, por lo que les recomendamos hacer el intento de usar sus herramientas y crear un agradable montaje.

Tienen que hacer click en el siguiente enlace para poder tener en sus manos el fotomontaje en la esfera navideña:
http://funny.pho.to/es/christmas_bauble/
Como hacer el fotomontaje en Pho.to: Es muy fácil de usar esta aplicación, lo primero que nos pide es que subamos la imagen a tratar, pero desde cualquier lado donde la misma se pueda encontrar, luego se la recorta con las herramientas que nos brindan para hacerlo y por último se pone “Guardar y compartir” para poder pasar a tener el montaje terminado listo.

Actualizado por JS, el 18 noviembre, 2015.

Fotomontaje junto a Mark Zuckerberg en conferencia
Fotomontaje Feliz Halloween

Fotomontajes para Navidad

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Fotomontaje en adorno navideño”

  1. que linda es la navida

    Que bueno que hayan estas posibilidades para uno crear una foto y expresar lo que sentimos a las demás persnas

  2. que linda es la navida

    La navidad para unos es de mucha alegría y para otros no lo son pero es un reconocimiento en que el niño dios nació es hermoso compartir con toda la familia y amigos feliz navidad

  3. Marta

    me pareció fantastico

  4. Daniel

    Alegría, diversión, son las virtudes que tiene el mes de diciembre en especial para los niños y por qué no para los adultos también; y estos fotomontajes divierten a los dos bandos. gracias por ponerlos a disposición nuestra.

  5. RAFAEL

    MUY BUENA,GRACIAS.


¿Que opinas? escribe un comentario :)