Fotomontaje en anillo de oro

Hay fotomontajes originales dando vueltas por todo Internet, pero en Fotomontajes Gratis tenemos los mejores juntos en un solo sitio, para darte una opción más, en este caso les dejamos este bello efecto con el cual podrán colocar sus fotos dentro de un anillo de oro que posee una bella piedra de color azul.

Montaje anillo de oro

El resultado es muy bueno y lo mejor es que como lo hacemos con una herramienta online, no es necesario descargar nada ni tampoco necesitamos saber nada de edición de imágenes ni nada por el estilo. Para lograr este efecto, debemos copiar la dirección de enlace que está más abajo y pegarla en una nueva pestaña de nuestro navegador.

Cuando hayamos ingresado al sitio Pato.Pl a través de ella, nos encontraremos con una opción para subir nuestro archivo que está en un botón naranja, luego de hacer esto tendremos que esperar por un momento y el sitio se actualizará dejándonos ver una herramienta de corte con la cual tendremos que seleccionar la mejor parte de la foto. Para terminar, debemos presionar “muestren el efecto” para ver el resultado terminado.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/kadruj-zdjecie

Actualizado por JS, el 3 Noviembre, 2014.

Montaje Duque de Newcastle
Montaje de libro mágico

FOTOMONTAJES DE OBJETOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)