Fotomontaje en billete de 500 euros

Hoy no solo queremos regalarte un billete de 500 euros, sino que este billete es muy especial ¿Sabes porque? Si, porque con el podrás crear un montaje agregando tu foto o la de la persona que desees.

Fotomontaje billete 500 euros

Se trata de un billete que por supuesto no tiene ningún valor comercial, pero eso no es lo importante ya que no queremos usar este fotomontaje para eso, sino para agregar un efecto divertido a nuestras fotos y conseguir retratos mucho mas originales y llamativos. Y para eso… ¿Qué mejor que este fotomontaje con billete de 500 euros? Si tienes niños estamos seguros que les gustara mucho, pero a los jóvenes y adolescentes tambien ya que podrán compartirlo con sus amigos en las redes sociales y captaran la atención de todos.

Para poder aplicar este efecto para decorar fotos solo tienes que darle click al enlace de Pho.to que se encuentra mas abajo. Este te llevara a la aplicación online en la cual podrás agregar tu foto a este billete de 500 euros en solo unos pocos clicks.
Al seleccionar la foto ten en cuenta que se vera solo una parte muy pequeña de ella y su color original se perderá. Esto no es nada negativo, todo lo contrario, el resultado final se vera maravilloso.

Enlace: http://funny.pho.to/es/euro/

Actualizado por JS, el 25 mayo, 2015.

Fotomontaje con utiles escolares
Decorar fotos con peluca y nariz de payaso

FOTOMONTAJES DE DINERO

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje en billete de 500 euros”

  1. salvador paz

    apenas lo boy a probar

  2. maria

    me gusta mucho por su diseño y ademas queda muy bueno por una foto en ese lugar

  3. maria

    me gusta mucho por su color jajajaj


¿Que opinas? escribe un comentario :)