Fotomontaje en carro de zoológico

Sin importar en que lugar del mundo nos encontremos, lo más seguro es que tengamos en nuestra ciudad o cerca de la misma un Zoológico y en los mismos por lo general suele haber uno de estos bonitos carros que proponen llevarnos de recorrido por todos los hábitats de los animales del Zoo sin que tengamos que caminar tanto. Hoy queremos proponerte poder decorar fotos en el carro del Zoo para que puedas hacer un fotomontaje original y divertido para los más pequeños.

Foto en carro del zoológico

Como resultado, tendrás una imagen como la que puedes ver en esta vista previa, donde tu fotografía aparecerá en vidrio trasero del carro del zoo. Para poder lograr este efecto tan original usaremos el sitio Deefunia, que es muy fácil de usar y te permitirá tener tu montaje listo en cuestión de poco tiempo.

Lo que tenemos que hacer para lograrlo, es cargar la foto que queremos editar en el sitio utilizando la opción “browse” que aparece en un botón rosado. Luego de eso, debemos esperar unos instantes y podremos ver el resultado final.

Enlace: http://www.deefunia.com/en/funny/100898/

Actualizado por JS, el 31 Mayo, 2014.

Montaje con paisaje de ciudad dibujado
Fotomontaje libro de memorias

FOTOMONTAJES CON ANIMALES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje en carro de zoológico”

  1. EVELIO,DE JESYS FLOREZ

    MEGUSTARIA APRENDER FOTOMONTAJE POR QU QUEDAN MUI BONITASSSSSS.

  2. toni

    Me ha gustado . He disfrutado haciendo foto montaje con vuestra pagina. Mi enhorabuena

  3. johana

    como ago para otener estos montajes


¿Que opinas? escribe un comentario :)