Fotomontaje en esfera de Navidad

Montaje en esfera de Navidad

Las esferas de Navidad están muy presentes entre las decoraciones de fin de año. Podemos encontrar las mismas en casi todo, guirnaldas, coronas y obviamente, en el arbolito, por eso mismo es que se nos ocurrió brindarles este fotomontaje donde podrán decorar fotos en una esfera de Navidad, para poder crear un efecto bien característico. Además de la esfera, también podemos apreciar que de fondo de la imagen aparece un calendario, donde se encuentra remarcado el 25 de Diciembre.

En esta oportunidad especial, usaremos el sitio PicJoke para poder hacer nuestro efecto. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la URL del sitio, la cual les facilitamos al final del post. Desde allí presionaremos la opción “seleccionar archivos” que nos aparece en un botón gris.

Cuando ya hayamos seleccionado la imagen, solo nos restará presionar “cree su foto” y esperar unos instantes hasta que el efecto sea creado. Como podemos ver, es bastante fácil y como resultado obtenemos una imagen editada, especial para compartir y saludar a nuestros amigos en esta Navidad.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/1330-D%C3%ADa+de+Navidad+fotomontaje+y+efecto+de+foto+el+25+de+diciembre

Actualizado por JS, el 9 Diciembre, 2013.

Montaje de Santa Claus en la ventana
Fotomontaje de muñeco navideño

Fotomontajes para Navidad

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje en esfera de Navidad”

  1. luis javier

    Esta padre quiciera a prender mas de las fotos y el montaje

    • luis javier

      Ok yo espero gracis

  2. erni baez

    hola como esta todo bukeme poi facebooke <3 meyamo efaceboke yoan duran


¿Que opinas? escribe un comentario :)