Fotomontaje en gafas RayBan

Las gafas RayBan, son sumamente conocidos en todo el mundo puesto que los mismos están muy de moda, por eso mismo en este caso queremos proponerte hacer un fotomontaje dentro de un par de lentes RayBan colocados sobre la arena de la playa. Cuando des por finalizado el mismo, tendrás un resultado como el que podrás apreciar a continuación.

Fotomontaje en lentes rayban

Si te gusta el efecto, te invitamos a que revises con nosotros, los pasos que necesitarás realizar para poder lograr el mismo. Primero, cabe destacar que necesitarás una foto que sea amplia horizontalmente, puesto que la mitad de la foto quedará en una de las lentes y la otra mitad, en la otra lente. Teniendo esto en cuenta debemos:

1. Ingresar a la web FotoEfectos (ver más abajo enlace directo hacia la herramienta en cuestión)

2. Estando allí, presionar el botón “empezar ahora” que nos permitirá escoger alguna de las opciones para subir la imagen que queremos colocar dentro de las gafas.

3. Acomodar la imagen de manera que quedemos conformes con cómo se ven y luego solo debemos presionar la opción “Finalizar” que hará que la web se actualice y luego de unos momentos podremos ver el resultado final listo para descargar y usar como más nos guste.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-fotomontajes/montaje-reflejo-gafas-de-sol-rayban

Actualizado por JS, el 26 marzo, 2015.

Fotomontaje en la calle con bicicletas
Fotomontaje en las manos de un artista

FOTOMONTAJES DE OBJETOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)