Fotomontaje en la calle con bicicletas

Si buscamos en la web o mejor aún en este mismo blog, nos encontraremos con un montón de montajes que nos permiten crear fotomontajes en la calle, pero con el pasar del tiempo tenemos resultados cada vez mejores de parte de las herramientas de edición online y en este caso te traemos un ejemplo puesto que como verás, el efecto de hoy dejará a tus fotografías con un resultado de alta definición con un aspecto muy realista.

Fotomontaje en la calle con bicicletas

La idea es colocar tus fotos en un cartel de la calle junto a muchas bicicletas y un buzón de cartas de estilo antiguo. Por todos los elementos de la foto podemos decir que éste es un montaje de estilo inglés, ideal para decorar cualquier imagen que te guste.

Si ya te decidiste y pasarás tus fotos por este filtro, lo único que tienes que hacer para tener un resultado como éste es ingresar al sitio PhotoFunia a través del enlace que te proporcionamos aquí. Allí te toparás con una opción que dice “Choose Photo” en un botón naranja, al presionarlo podrás cargar tu archivo desde la PC y luego solo esperar a que la página se refresque para poder descargar tu montaje.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/oxford

Actualizado por JS, el 31 Marzo, 2015.

Huevo de Pascua y flores
Fotomontaje en lentes rayban

FOTOMONTAJES DE OBJETOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje en la calle con bicicletas”

  1. marip

    esta bien chido

  2. alejandro

    mejusta la pajina y solo kiero aser una fotos para mi chica


¿Que opinas? escribe un comentario :)