Fotomontaje en las manos de un artista

Cuando hablamos de arte, comprendemos que hay diferentes ramas de la misma y en la actualidad, una de las que más se está viendo por todos lados es aquella creada a base de aerosoles. Ya sea en exposiciones, galerías o en las calles de la ciudad, este arte es muy popular y si te gusta tanto como a nosotros, te encantará poder hacer este fotomontaje en las manos de un artista.

Fotomontaje en las manos de un artista

El resultado, no solo es muy original y llamativo, sino que también tiene una calidad increíble, podemos decir que en alta definición, así que es ideal para decorar nuestras fotos favoritas. Para poder iniciar la edición, primero tenemos que copiar la dirección que les dejamos más abajo y pegarla en una nueva pestaña.

Con la herramienta abierta debemos proceder a subir el archivo que queremos editar, para ello tenemos que dar click sobre la opción en naranja que dice “choose photo” desde allí podremos seleccionar el archivo en nuestra PC. luego, presionar el botón “OK” para que se refresque la ventana y aparezca la foto ya editada.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/graffiti_artist

Actualizado por JS, el 18 Marzo, 2015.

Fotomontaje en lentes rayban
Montaje con flores y mariposas en tonos lila

Fotomontajes de pinturas

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje en las manos de un artista”

  1. ely

    Muy bonito m gusta poder mirar mi cara en fotomontaje

  2. yelitza

    Es muy bueno

  3. monica

    Buen esto


¿Que opinas? escribe un comentario :)