Fotomontaje en libro de memorias antiguo

En la actualidad, la tecnología moderna nos ha acostumbrado a las fotos digitales, los álbumes de fotos online, los dispositivos de almacenamiento, etc. Todo esto ha hecho que los libros de memorias que usaban nuestras abuelas para recopilar las fotos mas preciadas junto a textos y poesías de recuerdos, queden muy atrás.

Hoy queremos volver un poco el tiempo y proponerles decorar fotos con libro de memoria antiguos.
En este tiempo también esta muy de moda aplicar efectos vintage a las fotos que compartimos en las redes sociales, así que este montaje es ideal para mantenernos dentro de las tendencias más populares pero con un toque original y diferente al resto.

Fotomontaje libro de memorias

Con este montaje podrás colocar la foto elegida en la hoja de un libro de memorias abierto que contiene en su interior retratos, joyas y una rosa que seguramente es un regalo que alguien ha hecho con mucho amor.
Para poder aplicar este efecto para decorar fotos, debes seguir el link de Pho.to que se encuentra al finalizar este post y de allí seleccionar la foto que quieres decorar. Luego dale click al botón “Save” y cuando se abra la nueva ventana podrás descargar el montaje terminado.

Enlace: http://funny.pho.to/es/vintage_memories/

Actualizado por JS, el 29 mayo, 2014.

Foto en carro del zoológico
Foto con gargola

FOTOMONTAJES DE OBJETOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje en libro de memorias antiguo”

  1. NINOSKA

    jejjjjeeje GENIAL!!

  2. Elizabeth Rivas guerra

    Espero que mejoren el sistema de la aplicación

  3. Carmen Rivas Martinez

    Me encantan voy a mirar si consigo hacerlo gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)