Fotomontaje en medalla antigua

Aquí podrás encontrar un precioso montaje para que puedas decorar tus fotos enmarcándolas en una medalla antigua.
Sabemos que todo lo que tiene años de antigüedad tiene un encanto especial y queremos contagiar a nuestras fotos con esa belleza y elegancia al decorarla con este montaje.

Foto con medalla antigua

Así como podemos ver en la imagen de ejemplo, al elegir la foto que quieres decorar esta se colocara en el centro de lo que es una medalla antigua y lujosa.

Parecería que se trata de una medalla de plata atada a un lazo de cinta. Un montaje muy distinguido y elegante, ideal para los amantes de lo vintage, ahora también podrán decorar sus fotos en este estilo para luego compartirlos en las redes sociales con tus amigos.

Para poder crear este montaje y decorar tu foto con medalla antigua deberás seguir el enlace de Photomontager. Esta web de montajes online te ofrece un catalogo completo de efectos y marcos para decorar fotos. Este link te llevara directo a la plantilla con medalla antigua para que allí puedas cargar tu foto y crear este montaje en solo minutos.
Selecciona la foto que deseas y luego ajústala al marco modificando su tamaño y posición, con los botones superiores puedes agregar efecto y texto, cuando termines dale click al botón “GO” y tendrás tu montaje terminado.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158307&

Actualizado por JS, el 20 Agosto, 2015.

Convertir foto en texto
Escaneo de esqueleto animado

FOTOMONTAJES DE OBJETOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje en medalla antigua”

  1. Guadalupe

    M usta


¿Que opinas? escribe un comentario :)