Fotomontaje en tarjeta de Feliz Navidad

En las fiestas de fin de año, hay presentes muchas cosas tradicionales que solo vemos en estos días y sin dudas, las tarjetas navideñas son una de ellas. En este caso, hablamos específicamente de las tarjetas de Navidad personalizadas como la que te queremos enseñar a hacer hoy. La idea es que puedas poner tu foto junto a algunos elementos decorativos de las fiestas y a un gran letrero de Feliz Navidad.

Fotomontaje en tarjeta de feliz navidad

Junto al mismo, podrás poner tu fotografía gracias a la herramienta que nos brinda el sitio de montajes FotoEfectos, donde realizaremos este montaje. Para llegar más directo a la misma, debemos usar el enlace que encontramos más abajo. Al abrir el mismo en una nueva pestaña del navegador, nos encontraremos con opciones situadas dentro de diferentes círculos que nos permitirán cargar la imagen que queremos decorar.

Una vez cargada la imagen en el sitio deberemos acomodar la misma utilizando el mouse y los puntos en los ángulos de la misma, para tener un buen resultado y luego, presionar la opción “finalizar” que aparece dentro de un botón verde junto a un tilde y así tendremos el montaje listo para ser descargado y usado como más nos guste.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/tarjeta-Navidad-bola-felicitacion

Actualizado por JS, el 16 Diciembre, 2014.

Fotomontaje de Navidad con santa claus y dulces
Montaje de navidad estilo tradicional

Fotomontajes para Navidad

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje en tarjeta de Feliz Navidad”

  1. angel maza

    estan buenos los efectos.

  2. ana luisa ortega ospino

    de corar foto de navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)