Fotomontaje con escaneo de esqueleto animado

Si estas en busca de un efecto divertido para hacer fotomontajes, en nuestro blog encontraras muchos de ellos. Además, aquí les traemos uno nuevo para seguir ampliando las opciones y se trata de un montaje animado con escaneo de esqueleto. Si no entiendes bien de que se trata, a continuación te dejamos una imagen de ejemplo del montaje terminado:

Escaneo de esqueleto animado

Tal como puedes ver, el montaje lo que hace es aplicar un efecto que simula un escaneo de rayos X.
Una franja de color negro pasa desde la parte superior de la foto hasta el borde inferior, mostrando el escaneo de un esqueleto.

Ten en cuenta que se trata de un esqueleto de cuerpo completo por esta razón lo más recomendable es que selecciones una foto donde se pueda ver más de la mitad de tu cuerpo.

Si quieres aplicar este efecto animado y decorar tus fotos con escaneo de esqueleto, al final del post te dejamos un enlace con el que podrás acceder a la web de Pixiz y desde allí personalizar el montaje con la foto que tú elijas.

Podrás seleccionar una foto de tu PC, tu Facebook o tu web cam. Cuando termines, dale click al botón “Ok” y ya tendrás el resultado final de tu montaje listo para descargar o compartir.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Escaner-Radio-esqueleto-1653

Actualizado por JS, el 5 agosto, 2015.

Foto con medalla antigua
Paisaje rojizo con isla de palmeras

FOTOMONTAJES ANIMADOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)