Fotomontaje con flores y muñequitos de cerámica

Si eres de editar tus fotos seguido, seguramente ya habrás realizado los mejores de éstos y tendrás tus imágenes con los clásicos marcos y efectos de flores, pero si te buscas variar un poco añadiendo efectos diferentes a tus imágenes, seguro te gustará la propuesta que tenemos hoy; se trata de hacer un fotomontaje con rosas y dos muñequitos de cerámica dándose un beso.

Flores y muñecos

Además de que tendremos un resultado de excelente calidad, como podemos apreciar en la vista previa con este efecto podremos hacer un montaje con un resultado muy tierno, ideal para dedicarle a una pareja o similar.

Para poder lograr este efecto en nuestras propias imágenes, lo único que tenemos que hacer es subir la foto que queremos editar al sitio Deefunia, que es el que usaremos hoy. Dentro del mismo podrás encontrar la opción “browse” en un botón naranja, debajo de la previsualización del montaje.

Para lograr tu propia foto editada, carga el archivo a través de esa opción y espera unos instantes que el sitio hará todo el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer luego es descargar la foto y darle el uso que quieras.

Enlace: http://www.deefunia.com/en/funny/100281/

Actualizado por JS, el 24 junio, 2015.

Montaje en luna de paisaje natural
Decorar 2 fotos con efecto grunge

FOTOMONTAJES DE AMOR

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje con flores y muñequitos de cerámica”

  1. Miguel Flores

    Excelente!! Gracias!!

  2. yina y romeo

    Para mi amor


¿Que opinas? escribe un comentario :)