Fotomontaje con dos gatitos en un buzón

Los animales son criaturas asombrosas y la mayoría de ellas tiene un aspecto muy bonito, principalmente cuando todavía son pequeños. Tal es el caso de los gatos que de pequeños tienen un aspecto muy tierno y particular. En este montaje, aprovecharemos la belleza de los mismos para darle un toque particular a nuestras imágenes colocándola junto a dos de estos bellos animales saliendo de un buzón de cartas.

Fotomontaje con dos gatitos

Nuestra imagen quedará como parte de la correspondencia que estos dos pícaros gatitos han tirado. De fondo se puede apreciar la entrade de una casa y algunas hojas secas, que completan toda la imagen para que luzca más real. Si te gustó el efecto, no dudes en aplicarlo sobre tus propias fotografías.

Para poder lograr esto, haremos uso del sitio de editar fotos Deefunia, donde podrás encontrar la herramienta que te permitirá tener un resultado igual al que nosotros hicimos, en cuestión de segundos. Para ello, solo tendrás que tomar el enlace que está más abajo y pegarlo en una nueva pestaña del navegador, esto te llevará directo a la opción que te permitirá cargar tu foto para editarla.

Enlace: http://www.deefunia.com/en/funny/100016/

Actualizado por JS, el 7 agosto, 2014.

Montaje con cinta
Fotomontaje papel arrugado

FOTOMONTAJES CON ANIMALES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)