Fotomontaje gratis 2015

Si eres de los que crean fotomontajes seguido, seguramente en este fin de año estarás buscando un bonito efecto para agregarle a tus fotos. De ser así, te proponemos editar fotos con un 2015 para que puedas usar la misma en las redes sociales y usarla para enviarle un saludo a todos tus contactos. La idea es añadir este detalle que podemos apreciar en la imagen superior, en la cual podemos apreciar los números dentro de unas originales manchas de pintura.

Fotomontaje 2015

Si te gusta el montaje, lo único que deberás hacer es escoger la foto que quieres editar y subir la misma a FotoEfectos desde el enlace que te dejamos al final de este artículo. Estando allí encontrarás una opción para comenzar a crear el montaje y al hacerlo, tendrás que cargar el archivo seleccionado.

Con la imagen ya en el sitio deberás proceder a acomodar la misma de manera que quede bien centrada y colocada correctamente sobre los números. De ser necesario puedes cambiar el tamaño de la foto moviendo los puntos marcados sobre los ángulos de la misma. Cuando hayas terminado, solo te restará presionar “finalizar” para que puedas ver el resultado final de tu creación y usarla como más te guste.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/feliz-2015-pintura-manchas

Actualizado por JS, el 30 diciembre, 2014.

Feliz 2015 para 2 fotos

Fotomontajes para Año Nuevo

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje gratis 2015”

  1. lourdes

    feliz año nuevo 2015

  2. Perfecto!!

    Muy bueno, úsenlo siempre. Ok

  3. Gilda Paola Saracho Amador

    Padrisimas Ideas

  4. maria elisa santos flores

    me gustaria hacer un fotomontaje.


¿Que opinas? escribe un comentario :)