Fotomontaje junto a estructura Maya

Las construcciones antiguas son algo sumamente increíble que nos permite conocer mucho sobre nuestra historia y de donde venimos. Así mismo nos permiten apreciar detalles y materiales que no podemos ver en ninguna construcción actual, estas solo por decir algunas de las muchas cualidades que tienen este tipo de sitios, por ende no podíamos dejar de dedicarles un montaje donde puedan colocar sus fotos junto a estrucuras como las pirámides Mayas.

Fotomontaje con pirámide Maya

Esta civilización de México ha dejado muchos rastros de como vivía y es sin dudas una de las más interesantes que se han conocido en todo el mundo. Si te apasionan también este tipo de cosas, no dejes de hacer este montaje que te permitirá decorar tus fotos con un bonito resplandor, difuminado y claro, la imagen de la pirámide debajo.

Para lograr este efecto en tus imágenes favoritas, usa el enlace que verás al final de este post. Dentro del mismo encontrarás la opción que te permitirá cargar la imagen para editar. Luego de hacerlo, al cabo de algunos instantes podrás obtener tu fotomontaje listo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/maya_pyramid/

Actualizado por JS, el 26 Julio, 2014.

Fotomontaje papel arrugado
Montaje taza de café y rosa

FOTOMONTAJES DE PAISAJES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje junto a estructura Maya”

  1. Brenda Alvarado

    yo quiero esta paguina por favor gracias..

  2. very nice

    saludos desde Honduras…….

  3. Berguedys

    Hola buen día.. Quiero montar una foto de una persona muy querida q fallecio si porfa..


¿Que opinas? escribe un comentario :)