Fotomontaje con libro abierto y texto personalizado

Los montajes con libros pueden ser muy clásicos, pero cada uno de ellos tiene un encanto diferente. Este que les compartimos aquí, por ejemplo, se diferencia de los demás por darnos también la posibilidad de agregar texto personalizado por lo que este libro abierto puede adaptarse a la decoración de fotos de toda ocasión.

Montaje en libro y texto

Tal como podemos verlo, este montaje tiene un diseño muy sencillo pero con una gran belleza y delicadeza con el que contagia nuestras fotos para que luzcan maravillosas.

La foto que tú elijas se colocara en una de las hojas del libro abierto. A esta se le aplicara un filtro tipo vintage y un borde de transparencia para que parezca dibujada sobre el papel. En la otra hoja del libro abierto se añadirá el texto personalizado que podrás escribir justo después de haber elegido la foto.

Si quieres aplicar este efecto para decorar foto libro abierto y texto personalizado debes seguir el enlace de Pixiz que te dejamos más abajo. Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas agregar al montaje, pudiendo elegir una foto de tu PC, tu Facebook o tomada con tu Webcams. Luego, en el recuadro blanco, escribe el texto que te deseas y en solo minutos obtendrás el resultado final listo para compartir y descargar.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Libro-abierto-Boletin-2626

Actualizado por JS, el 20 julio, 2015.

Marco happy birthday
Montaje con 2 luces

FOTOMONTAJES DE OBJETOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje con libro abierto y texto personalizado”

  1. yivi

    jajaj

  2. piadi martinez

    Moda en ropa y complementos
    Visitanos en Instagram y facebook
    Todo a precios irresistible
    👗👚👓


¿Que opinas? escribe un comentario :)