Fotomontaje con luna en forma de corazón

Si hay algo que acostumbran a hacer los enamorados es a mirar la luna y quedarse por largos ratos contemplando su hermosura, mientras que esta los acompaña el resto de la velada con su luz.

Es por eso que hoy les traemos este fotomontaje romántico con luna en forma en corazón. El amor es algo que se construye con detalles, por eso estamos seguros que el decorar la foto de tu pareja con un montaje tan bonito es un detalle que demostrara a la otra persona todo tu amor.

Luna en forma de corazón

Esa foto tan especial que tienes junto a tu enamorado podrá ser decorada con este marco de luna en forma de corazón, siendo la protagonista de este cielo nocturno con miles de estrella brillando. ¿Podría ser más romántico? Un montaje especial para cualquier ocasión. Ten en cuenta que al colocar tu foto en este marco, esta tomara una forma panorámica y quizás se modifique un poco.

Si deseas aplicar este fotomontaje romántico con luna en forma en corazón sigue el enlace de Phomontager que te dejamos al terminar este post. Con un click en el podrás acceder a la aplicación online y desde allí seleccionar la foto que deseas decorar. Cuando termines, da click en el botón “GO” para obtener el resultado final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158100&cat=Love&lang=es

Más fotomontajes de amor en: http://fotomontajesdeamor.com/ 🙂

Actualizado por JS, el 16 septiembre, 2015.

Efecto blanco negro y texto
Fotomontaje en cartel brillante

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje con luna en forma de corazón”

  1. marisol

    Están lindo todos


¿Que opinas? escribe un comentario :)