Fotomontaje junto a Mark Zuckerberg en conferencia

Todos los que somos usuarios de Internet tenemos una cuenta en Facebook o por lo menos sabemos de que se trata esta red social y en este caso queremos proponerte un fotomontaje gracioso y muy original, se trata de poder poner tu fotografía junto a Mark Zuckerberg dando una conferencia, así podrás simular que el creador de Facebook está hablando sobre ti frente a todo el mundo.

Fotomontaje junto a Mark Zuckerberg en conferencia

Para poder lograr este fotomontaje lo único que debes hacer es copiar el link que te dejamos al final de este post, el mismo te llevará directo hacia el sitio Scrapee que es donde realizaremos este montaje en cuestión de unos pocos segundos con algunos clicks.

Cuando ingresemos al enlace notaremos que hay una opción para cargar la imagen que queremos editar, la misma está en el botón “seleccionar archivo” al presionarlo nos permitirá cargar cualquier foto desde nuestra PC. Al hacer esto, deberemos luego presionar el botón “carregar” que dará inicio a la edición. Luego, para terminar solo deberemos descargar el archivo resultante presionando el click derecho sobre la foto y guardando la nueva imagen en nuestra PC.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_Mark-Zuckerberg—Criador-do-Facebook.htm

Actualizado por JS, el 18 noviembre, 2015.

Fotomontaje con decoracion navideña
Fotomontaje en adorno de Navidad

FOTOMONTAJES DE FAMOSOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje junto a Mark Zuckerberg en conferencia”

  1. Juan Manuel Aguirre Burquez

    Muy buen programa para hacer fotomontages, muchas gracias y saludos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)