Fotomontaje navideño de estilo tradicional

Navidad es una fiesta que todos esperamos con muchas ansias, puesto que es la fecha en la cual podemos compartir un momento especial con todos nuestros familiares, descansando y disfrutando de deliciosos banquetes en compañía, por eso es que es una de las tradiciones más festejadas en todo el mundo y para celebrar junto a todos los que vistan nuestra web, queremos dejarles la posibilidad de crear esta hermosa tarjeta tradicional personalizada de Navidad adornada con lazos, campanas y velas. Con ella podrás saludar a todos tus conocidos vía redes sociales o bien a quien desees, imprimiendo la imagen final.

Montaje de navidad estilo tradicional

Para poder hacer este montaje tan bonito lo que tenemos que hacer, es ingresar en el sitio que podrás apreciar al final de este artículo en formato de URL, tendrás que copiar la misma y pegarla en una nueva ventana o pestaña del navegador, de esa manera accederás a la herramienta que usaremos para esta tarea.

Estando en el sitio podrás apreciar tres opciones de las cuales deberás escoger para cargar la imagen que quieres editar. Luego de hacer esto, tendrás que acomodar la imagen en el centro de la tarjeta de manera que consigamos un buen resultado final. Para terminar solo debemos presionar la opción “Go” que nos aparecerá en la parte superior del montaje y descargar la imagen final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=26888&cat=Christmas&lang=en

Actualizado por JS, el 15 diciembre, 2014.

Fotomontaje en tarjeta de feliz navidad
Decorar foto con amanecer en el campo

Fotomontajes para Navidad

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Fotomontaje navideño de estilo tradicional”

  1. muy bello

    Presioso lo cuadros

  2. grace

    me encanta los decorativos

  3. grace

    me encanta toda la decoracion

  4. Ligia Jaimes

    Hermosos y fáciles de crear

  5. mamiyobany71google.com

    estan muy bello


¿Que opinas? escribe un comentario :)