Fotomontaje navideño infantil con Santa Claus

Muchas veces cuando nos disponemos a buscar efectos navideños para añadirles a las fotos, nos encontramos con resultados que no poseen buena calidad o que tienen un tamaño demasiado pequeño, que al descargar y querer subir a una red social o querer imprimir, resultan con una resolución que hace lucir mal la imagen, por eso es bueno tener efectos como el que te dejamos hoy, que como podrás apreciar tienen un aspecto en alta definición muy bonito. En este caso se trata de un fotomontaje junto a Santa Claus y unos dulces de Navidad.

Fotomontaje de Navidad con santa claus y dulces

Para poder hacer este fotomontaje tan original, lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio Photomontager desde el enlace que te dejamos al pie de este artículo. Estando allí te encontrarás con tres opciones diferentes que te permitirán poder subir la foto que elegiste para el efecto. Luego de haber subido la misma, tendrás que moverla con el mouse hasta que la misma se encuentre bien centrada dentro del recuadro blanco que se encuentra debajo de Santa. En caso de necesitar cambiar el tamaño de la imagen puedes hacerlo dentro de la misma herramienta usando los ángulos marcados con blanco.

Para terminar, solo debes dar por finalizado el montaje y luego descargar la imagen con el montaje final haciendo click sobre la opción para este fin o click derecho sobre la imagen y presionando la opción “guardar cómo”.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158044&cat=Christmas&lang=en

Actualizado por JS, el 17 Diciembre, 2014.

Montaje Cena de Navidad
Fotomontaje en tarjeta de feliz navidad

FOTOMONTAJES INFANTILES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Fotomontaje navideño infantil con Santa Claus”

  1. nemesio luis

    Me gustaría hacer estos montajes, con mi familia y amigos.

  2. nemesio luis

    Los encuentro muy bonitos y agradables, para entretenimiento de uno.

  3. anderson

    hola amigos ketal!!!!

  4. sarita

    Me gustaría tener esa aplicación m gusta mucho la fotografia

  5. amancia munoz

    lo mejor en fotos

  6. ULDARICO VALBUENA ALDANA

    CUANDO ESTEMOS TRISTES,ABURRIDOS,CANSADOS, O SIN NADA QUE HACER EN SU TIEMPO LIBRE QUE MEJOR DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO QUE ELABORAR NUESTROS PROPIOS MONTAJES Y ENVIARLOS. GRACIAS. SU AMIGO EN EL EXITO ULDARICO.


¿Que opinas? escribe un comentario :)