Fotomontaje en paisaje con luna gigante

Los fotomontajes con paisajes son uno de mis favoritos, mucho mas si estos paisajes son nocturnos y tienen a la luna como protagonista ya que la sola presencia de ella iluminando el cielo le otorga un toque artístico y romántico precioso.
Es por eso que hoy hemos elegido este montaje con luna en paisaje natural y lo traemos aquí para compartirlo con ustedes y que puedan usarlo en la decoración de sus fotos.

Montaje en luna de paisaje natural

Al aplicar el efecto obtendrás un resultado similar al que podemos ver en esta imagen, solo que será tu foto la que se colocara enmarcada en la luna.
Debes tener en cuenta que la foto elegida, al ser agregada al montaje, se le aplicara un filtro que podría cambiar sus colores originales para así lograr que se funda mejor con el resto del diseño. No te preocupes por los cambios o modificaciones porque siempre dan resultados muy bonitos.

Si quieres crear este montaje y aplicar este efecto para decorar foto en luna de paisaje natural, al final de este post te dejamos el link de Photomontager que te permitirá acceder a la aplicación para editar fotos online.
Cuando estés allí podrás seleccionar la foto que deseas añadir al montaje y cuando termines dale click al botón “GO” para obtener la foto editada ya lista para descargar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=1826&

Actualizado por JS, el 5 Julio, 2015.

Fotomontaje papel antiguo vintage
Flores y muñecos

FOTOMONTAJES DE PAISAJES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje en paisaje con luna gigante”

  1. anahi

    esta lindo

  2. Nidia ortiz

    Estan hermosas las Fotos

  3. Nidia ortiz

    I like the photos

  4. Nidia ortiz

    Esta lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)