Fotomontaje para 2 fotos con efecto grunge

Si estas buscando un efecto que te permita crear un collage de fotos llamativo y original, este que te compartimos hoy es el ideal para ti.
Se trata de un montaje con el que podrás decorar 2 fotos con efecto grunge, así obtendrás un collage con dos fotos superpuestas y teñidas con un filtro vintage muy bonito.

Decorar 2 fotos con efecto grunge

Así como vemos en la foto de ejemplo, las fotos que tú hayas elegido para agregar a este montaje se colocaran superpuestas, una sobre la otra, pero si taparse u ocultarse.
El efecto grunge que se le aplicara a este collage le agregara un toque dramático muy llamativo. No solo aumentara el nivel de contraste de la misma, sino que también le añadirá una textura especial que la hará ver como una foto vieja, algo oscuro… ¡toda una obra de arte!

Si aplicar este montaje y decorar 2 fotos con efecto grunge debes dar click al enlace que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar las 2 fotos que desees agregar a este collage desde los botones “Seleccionar foto nº1 y nº2”. Si lo deseas también puedes activar la opción de encuadre automático.
El efecto grunge se aplicara solo cuando le des click al botón “GO” y así, en segundos, obtendrás el resultado final listo para descargar o compartir.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/2-fotografias-Grunge-2276

Encuentra más collages gratis en: http://collagesgratis.com/

Actualizado por JS, el 19 Junio, 2015.

Flores y muñecos
Foto con tigre en transparencia

FOTOMONTAJES CON EFECTOS

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje para 2 fotos con efecto grunge”

  1. kristhel

    esta salvaje

  2. edimar mendez

    esta muy linda como puedo decorar una foto que este en mi computadora

  3. facundo

    yo quiero una fotomontaje


¿Que opinas? escribe un comentario :)