Fotomontaje de Pascuas con familia de conejos

Con este fotomontaje de Pascuas podrás agregarle una cuota de encanto y ternura a tus mejores fotos añadiendo la imagen de esta familia de conejos.
Es un marco gratis ideal para decorar fotos de niños, como también fotos de familia o personas a las que les gustan las manualidades ya que los conejos, en realidad, son huevos decorados.

Fotomontaje de Pascuas con familia de conejos

Este es un marco de Photomontager, un sitio web en el que podrás disfrutar de una colección completa de fotomontajes gratis.
Llegando a esta época de Semana Santa y Pascuas, nosotros quisimos compartirles este montaje que estamos seguros que les encantara ya que tiene un diseño precioso y una calidad de imagen espectacular.
Si quieres crear postales para Pascuas o decorar fotos de Pascuas para Facebook, este montaje que les dejamos aquí es perfecto. Lo mejor es que esta aplicación online para crear fotomontajes es muy fácil de utilizar, tu solo debes seleccionar la foto y acomodarla en el marco. En minutos tendrás listo tu resultado final para descargar o compartir en las redes sociales.

Para crear este fotomontaje de Pascuas con familia de conejos sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final del post y desde allí las instrucciones que te ira indicando la aplicación.

Aprovecha estas bonitas postales gratis para saludar a tus amigos y familiares y recordarles el verdadero significado de Pascuas: la muerte y resurrección de Jesús venciendo el pecado, la enfermedad y la pobreza para que regalarnos una vida bendecida en la tierra y asegurarnos el cielo. Es una fecha para celebrar ya que sabemos que esto nunca lo podríamos haber conseguido con nuestras propias obras. Recuérdalo siempre ¡Jesús te ama!

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158697&cat=Easter&lang=en

Actualizado por JS, el 20 Marzo, 2016.

Montaje efecto sepia - blanco y negro
Jesucristo

Fotomontajes para Semana Santa

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)